martes, 26 de febrero de 2008

El buzoneo del PUEDE

La campaña del PUEDE es modesta. No engañamos a nadie. Hemos iniciado el buzoneo en Oviedo. A partir de mañana o pasado, se iniciará en León y Salamanca. Nuestro Secretario General se desplazará a estas dos ciudades donde aprovechará para hacerles entrega de los folletos, presentar las candidaturas y organizar a los simpatizantes del PUEDE en esas provincias.

En Oviedo el reparto de folletos también se está haciendo a pie de calle. Lo están haciendo simpatizantes del partido por la zona de El Fontán y los barrios periféricos.

Se optó por el buzoneo por una sencilla razón, su inmediatez, su bajo coste, su fácil distribucción y porque el folleto es un formato bastante cómodo para dar una primera impresión del partido. Si bien es cierto que, como dijo Grissom el de CSI, nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

El folleto que se está repartiendo en Oviedo.

Seguimos trabajando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parecen muy buenas ideas las que promulgan. Como dato informativo y yo creo interesante, les informaré que mal cabeza de partido y secretario general han elegido.No he conocido persona que más haya defraudado a Hacienda, a la Seguridad Social, a trabajadores, a socios, a vecinos... Ha vendido falsas esperanzas a un colectivo tan frágil como el de los discapacitados, cuando su único fin era intentar explotarlos al máximo, obteniendo fondos públicos para desarrollar un proyecto, que si bien tenía un buen fin, también tuvo un buen fondo, el bolsillo de su secretario general D. José Luis Zapico. Ha desarrollado cursos que no se han impartido, y todo para beneficiarse de fondos públicos del Principado de Asturias, falseando facturas y dando vueltas a un sinfín de documentación. Lo que todavía no entiendo es como a personas de este calibre que han jugado con el dinero de tantas personas, con las que todavía tienen deudas (porque ya saben "te pago mañana", "te pago pasado", y pasan los años y el dinero no llega) les sigan dando credibilidad. Una credibilidad basada en "vamos a defender a los trabajadores, un trabajo y salario dignos": cuando su secretario general pocas veces pagó salarios dignos, o nunca, porque entre otras cosas pagar lo que se dice pagar nunca pagó; una credibilidad basada en "un país mejor", lo dudo con el fraude fiscal que lleva a sus espaldas el Señor Zapico. En fin, podría seguir enumerando cuestiones pero esto se haría interminable. Para terminar decirles que si quieren realmente que nuestro país se vaya a pique, que todo funcione mangas por hombro, que haya más fraude que nunca jamás, que los trabajadores se mueran de hambre, etc, etc. en ese caso si voten por este partido. En el caso de que quieran que su país vaya mejor, en cualquieras manos menos en las de D. José Luis Zapico Martinez, se lo aseguro.